miércoles, 2 de abril de 2014

Paulina Acuña Martínez

Texto cotidiano
Un día jueves, salí temprano por la mañana a juntarme con unos amigos. Hacían las tres de la tarde y estábamos aburridas y decidios ir para la cordillera. Viajamos una hora aproximadamente, y al fin llegamos. Una vez aya comenzamos a bañarnos y hacer otro tipo de cosas. Yo quería venirme temprano a mi casa por que no había avisado que iba a ir para aya y como las nueve decidimos volver.
Por el camino tuvimos la mala suerte de que al auto se le pinchara una de sus ruedas traseras, pero gracias a dios teníamos una de repuesto.
 Al final llegamos a las diez a Molina, mi mamá me pregunto donde pase la tarde y solo le respondí que me divertí toda la tarde en curio. Luego me bañe y unos minutos mas tarde me dormí.

Texto Onírico
Estaba aburrida en casa, no sabia que hacer así que invite a mi amiga Gabriela, que era una unicornia al igual que yo. Al estar ya juntas decidimos salir a dar un paseo, extendimos nuestras alas y nos elevamos hacia el hermoso cielo azul.
 Casualmente nos topamos con nuestro mejor amiga Anthony y fuimos a ver un juego de fuego que se realizaba en lo alto de las nueves. Cuando estábamos aya teníamos mucho calor ya que los dragones escupían fuego muy cerca de nosotros. De pronto comencé a sentirme un poco rara y me alejaba poco a poco, y de pronto desperté. Todo había sido un sueño.
Al tomar conciencia y volver a la realidad decidí salir de verdad con mi amiga Gabriela.

Texto Mítico
Una vez en lo alto de los cielos yacía la reina del aire llamada Agustinus La reina padecía de un fuerte resfriado, y cada vez que estornudaba causaba un gran tornado en todas partes del mundo, destruyendo hogares y destrozando familias y dejando a las personas desamparadas por completo.

Texto Fantástico
 Estaba en mi casa sola, sin nada que hacer así que decidí dar un paseo en una plaza cercana que había por hay ahí. Cuando llegue, me acomode un asiento y deje pasar unos quince minutos para ver si sucedía algo interesante pero nada paso. Llame a mi amiga Gabriela y una vez juntas fuimos a Jamaica en bicicleta, nos demoramos diez minutos en llegar. Lo primero que hicimos fue bañarnos en las ricas aguas claras que yacían en ese hermoso paraíso. Así fue como pasamos la tarde. A las ocho de la tarde quedamos de volver a Molina y tomamos once en casa de mi querida amiga.


Mundo de ciencia ficción
 Una vez un grupo de amigos decidieron ir de vacaciones al planeta Cendra K-41. Se demoraron tres días en llegar y una vez allá se instalaron sin ningún problema en un hotel. Los primeros días fueron a una playa cercana  que estaba en una estrella llamada x-tron y jugaban todas las tardes fútbol. Así fue como se les pasaron los días ah excepciona de unos que los marco a todos. Fueron a un acuario de sirenas que estaba debajo de el mar. Se subieron al auto volador y eso les permitió llegar mas rápido. Cuando llegaron hay tuvieron que meterse cada uno en un robot, pero este les fallo y les comenzó a entrar el agua y casi se ahogan. Salvo uno de ellos que los ayudo a salvarse, los subió al auto y arranco a la tierra para llevarlos al hospital. Hay les hicieron una radiografía al interior de sus huesos y en unos días regresaron a sus hogares sanos y salvos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario