miércoles, 16 de abril de 2014

Sebastian Dinamarca

Mundo moderno

Mientras caminaba por el campo sentía ruidos extraños hasta que apareció un gran conejo. Que era de mi porte hasta  que me pregunto mi nombre yo le dije el mío y él me dijo Juan. Nunca me imagina un conejo tan grande. Era un campo maravilloso que no solamente era un conejo  grande sino muchos animales más mariposas con un porte imaginable que a mí me daban miedo todo que en la vida cotidiana era chico aquí era grande ahora yo era el inofensivo, dos flore hablaban entre ellas era un mundo fantástico  que cada vez más real. Todo se vivía en hd un mundo que en películas una se podía imaginar y cada minuto los disfrutaba al máximo. Había pájaros que trasportaba gente. Hasta que silbe y un ave amorosamente  me quería llevar al rio Soap. El ave de repente empezó a tener problemas con su vuelo yo iba muy asustado hasta que de un minuto a otro me caigo y solamente era un sueño y mi mama me decía que ya era hora de ir al colegio.















La anciana y yo.

Eran las 8 am de la mañana ya me iba al colegio caminaba por el centro la gente caminaba y yo iba con bastante sueño. Ese día ayude a una anciana que quería cruzar la calle e iba con muchas bolsa yo amablemente le quise ayudar en ese momento me di cuenta que ninguna persona que maneja le daba preferencia a la anciana para que cruzara. Ella me dijo que bastante rato estaba pero nadie le permitía hasta que me impuse a cruzar y el riesgo era bastante ya que me podían a tropellar pero recién hay puede ver que la gente paraba ya que si seguía sabían que era un crimen atropellar a una persona. Todo los que conducen no se dan cuenta a veces que a veces la gente busca el peligro o llega o cruza pero nunca se dan cuenta que los verdaderamente culpables son ellos ya que nunca permite que la gente atraviese. Las ciudades están llenas de peligros y la anciana me dice que eso le pasa todos los días, que la gente maneja muy mal y no respeta las leyes. Acompañe a la anciana a su casa para dejarle las bolsa y ella me lo agradeció mucho y quería darme dinero yo no se lo acepte ya que no era nada obligatorio porque yo quise ayudarla de corazón. Y me despedí y seguí a mí colegio. Para seguir con mi vida rutinaria.












.
Una vez al año

A la mayoría de la gente lo le gusta la lluvia pero no en mi caso ya que es el  invierno  la fecha  más importante.  Ya que siento que la naturaleza se comunica con algunas personas que pueden apreciar el siguiente fenómeno. Estar dormido y sentir el agua como cae en el techo de nuestras casas como los pájaros cantan y buscan refugio. El viento hace desplazar a los arboles como en un concierto de ballet, caminar en la cuida y que la lluvia golpe la cara de los habitantes de la tierra. Todos los preguntamos alguna vez al día quien manda este fenómeno natural y cuál es la importancia de la lluvia. Es nuestro alimento diario y por qué no les puede gustar el invierno si es el que una vez al año manda su alimento para que vivamos un año. Me preguntaría que pasara si quitáramos el invierno de las estaciones de año lamentablemente no estarían leyendo esto ya que sería la lluvia la que los da agua para seguir viviendo.               


No hay comentarios:

Publicar un comentario